En Greensboro tuvieron que cambiar el horario escolar debido a una escasez de conductores de autobuses escolares. Esta escasez es debido a un aumento en los casos de COVID-19.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte reportó 28,474 nuevos casos de COVID-19 el viernes 7 de enero.

Cambian horario escolar por falta de conductores

Las escuelas del condado de Guilford tuvieron que modificar los horarios de apertura de las escuelas debido a esta escasez de conductores de autobuses.

El sistema escolar continuará modificando los horarios escolares para adaptarse a este cambio reciente.

Se alienta a los padres a consultar la aplicación Here Comes the Bus para obtener la información más actualizada.

Conduce a tus hijos a la escuela

Sharon Contreras, superintendente de las escuelas del condado de Guilford, dijo que debido a la falta de conductores de autobuses, los padres deberían llevar a sus hijos a la escuela si es posible.

“También es posible que no tengamos suficientes conductores de autobús para proporcionar transporte a todos los estudiantes hacia y desde la escuela,” dijo Contreras. “Si puede traer a su hijo a la escuela, hágalo.”

Aprendizaje remoto

Aunque las clases son en persona en este momento, los funcionarios escolares han dicho que están preparados para volver al aprendizaje en línea si el departamento de salud del condado lo sugiere.

Los estudiantes de las escuelas del condado de Guilford deben usar mascarillas en el interior.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario