Un autobús escolar que transportaba a casi 20 niños fue chocado contra un automóvil conducido por alguien con una licencia revocada.

17 niños de primaria estaban a bordo de su autobús el lunes 25 de abril cuando ocurrió el accidente, dijeron las oficiales del condado de Guilford.

El accidente ocurrió a lo largo de N.C. 62 en el condado de Guilford, que contiene Greensboro.

Automóvil choca contra autobús escolar con 17 niños

Al regresar a casa de la escuela, el autobús fue golpeado mientras giraba a la izquierda por un hombre que conducía un Ford F-150 de 1989. El hombre es Mitchell Reid Maultsby, de 25 años.

Te puede interesar

Los servicios médicos de emergencia locales respondieron al accidente alrededor de las 2:40 p. m. Trataron a dos niños en la escena, dijeron los policías. Posteriormente, los niños fueron recogidos por sus padres y sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida.

¿Qué le pasó al conductor del coche?

Maultsby está acusado de

  • No reducir la velocidad,
  • conducir con la licencia revocada
  • y no tener seguro.

Autobuses escolares en Greensboro

Ciertos estudiantes tuvieron que usar el transporte de la ciudad para llegar a la escuela desde el comienzo de este año. Esto se debió a que el distrito no tenía suficientes conductores de autobús.

Te puede interesar

Desde el 4 de abril, todos los estudiantes han podido viajar nuevamente en los autobuses escolares.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...