Un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente que provocó que el autobús quede volcado. El accidente ocurrió en el condado de Guilford el miércoles por la tarde. Afortunadamente, sólo había un estudiante en el autobús.

Según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, el accidente ocurrió justo antes de las 5 p.m. en Smithwood Road cerca de Lake Juno Road en Liberty.

Autobús escolar volcado

Las autoridades dijeron que Mary White, de 74 años, conducía el autobús hacia el oeste por Smithwood Road cuando se salió de la carretera hacia la derecha. Luego golpeó una alcantarilla, viajó de regreso a través de la carretera y volcó.

Un estudiante de 16 años que asiste a la escuela secundaria Southeast Guilford era el único pasajero. El estudiante fue llevado al Hospital Moses Cone y tratado por heridas menores.

White también recibió heridas leves pero no fue trasladado a un hospital, dijeron las autoridades. La policía aún no sabe qué causó que White se saliera de la carretera.

Dejando a su último estudiante

Los investigadores dicen que la conductora se estaba preparando para dejar a su último estudiante. También dicen que los cargos están pendientes y que la investigación está en curso.

Smithwood Road estuvo cerrada durante unas tres horas y los oficiales despejaron la escena a las 7:23 p.m. Las grúas pudieron volver a colocar el autobús en posición vertical antes de remolcarlo.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario