Un total de cuatro hombres, incluido uno de origen latino, están siendo acusados de delitos sexuales contra niños en Carolina del Norte.

La Oficina del alguacil del condado de Randolph participó en una operación entre varias agencias llamada “Te veo”, enfocada en asuntos de pornografía infantil en internet.

Te puede interesar:

Las agencias analizaron más de 100 sugerencias cibernéticas donde se identificaron a cuatro personas como responsables.

Tres de los sospechosos fueron arrestados a mediados del pasado mes de abril, mientras que el cuarto fue detenido durante la tarde del jueves 12 de mayo.

El latino fue identificado como Gerardo Jaimes Sandoval, de 26 años, quien está siendo acusado de 10 cargos de delito grave de segundo grado de explotación sexual de un menor.

Jaimes Sandoval obtuvo una fianza garantizada de $120,000.

Los otros acusados fueron identificados como Adam Joseph Albertson, de 23 años, Jordan Ali Abukhalaf, de 26, y John Willis Stanfield, quien fue el último en ser arrestado.

Te puede interesar:

La investigación se mantiene en curso y podrían presentarse más cargos adicionales.

Cabe destacar que junto a la policía del condado de Randolph, también participaron en la investigación la Seguridad Nacional y la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...