El pistolero que mató a cinco personas incluido un prominente médico en Rock Hill, Carolina del Sur, era el exjugador de la NFL Phillip Adams.
Quien fuera defensivo de 49ers, Seahawks, Raiders, Jets y Falcons se suicidó la madrugada del jueves 8 de abril, después del tiroteo.
Así lo confirmó a The Associated Press una fuente a la que se informó sobre la investigación.
La fuente habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar en público.
Pero contó a la AP que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que él había sido tratado médicamente, aunque no se especificó a quién asesinó.
Adams se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45.
Por la noche del miércoles 7 de abril se supo de un hombre que mató a cinco personas.
Lo que provocó una búsqueda de una hora que llevó a localizar un sospechoso en una casa cercana, según la Oficina del Sheriff del condado de York.
El exjugador de NFL fue a casa del médico para abrir fuego
La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie de 70 años de edad y su esposa, Barbara Lesslie de 69, fueron declarados muertos en el lugar.
Así como sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.
Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis de 38 años y originario de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera.
Y una sexta persona fue hospitalizada con "graves heridas de bala", lamentó el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Tiroteo: mueren abuelos y nietos en Carolina del Sur
Carolina del Sur en pánico: Tres muertos y una mujer embarazada resultó herida tras un tiroteo