Estados Unidos ha desarrollado un profundo aprecio por las enfermeras durante la pandemia de coronavirus y Carolina del Norte no es la excepción.
Ellas arriesgan sus vidas todos los días para minimizar la propagación de la enfermedad.
Y ahora, están ayudando al país a vacunarse para que las cosas puedan volver a la normalidad.
Lamentablemente, las enfermeras han experimentado condiciones de trabajo extremadamente peligrosas durante la emergencia sanitaria.
Escasez de respiradores, mascarillas quirúrgicas, guantes, batas y otros tratamientos de protección necesarios, son solo algunos de los problemas.
Es por ello que ahora es más importante que nunca que los estados den un paso adelante y se aseguren de que las enfermeras estén debidamente equipadas para hacer su trabajo.
Además de que tengan el mejor ambiente de trabajo posible.
Enfermería, una profesión bien remunerada
Aunque a pesar del estrés de la ocupación, las enfermeras son generalmente bien recompensadas por su trabajo para salvar vidas.
Las ocupaciones de enfermería son algunas de las carreras más lucrativas, con un salario base promedio de más de 100,000 dólares.
Y alguna de las tasas de desempleo más bajas en el país.
De hecho, se espera que la industria crezca a casi el doble de la tasa de ocupación promedio para 2029.
A la luz de la crisis actual y las proyecciones de la industria para el futuro, WalletHub hizo un balance del devenir de la enfermería.
Carolina del Norte no es precisamente el mejor para enfermeras
Esto, con el fin ayudar a las enfermeras registradas, en particular a los recién graduados, a elegir un lugar para vivir que les traerá el éxito.
“Lo hicimos comparando los 50 estados en 22 métricas clave que, en conjunto, hablan de las oportunidades laborales de enfermería en cada mercado”, dice el comunicado de la consultora.
Fue así que se encontró que Carolina del Norte es el estado número 32 en el ranking de los mejores lugares para las enfermeras.
En el análisis se halló a Arizona como el mejor estado para ejercer dicha profesión.
Es seguido por Washington, Nevada, Wyoming y Nuevo México.
En tanto, los peores son Maryland, Delaware y Vermont.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Enfermera dice utilizar hasta 10 veces la misma aguja para vacunar contra el coronavirus
“Hay dosis pero no brazos”: Doctora cree que barrera del idioma aleja a latinos de vacuna COVID