Luego del calor que ha persistido en el centro y sur de Carolina del Norte, con los termómetros marcando hasta 76 ° F (24.4 °C), las temperaturas frías volverán este fin de semana.
Podría interesarte: Clima golpea distritos escolares de Carolina del Norte, hay cierres y retrasos
El viento traerá nubes a Raleigh desde la tarde de este miércoles 15 de febrero y no se descartan algunas lluvias en la noche. Pero el jueves aún mantendrá una temperatura media de 75 ° F (23.8 °C).
Sin embargo, un frente frío se hará presente desde el viernes que podría estar acompañado de lluvias. La temperatura máxima para ese día rondará los 63 °F (17.2 °C), en el centro del estado, la partir de la tarde sería de 50 °F (10 °C).
Algunos pronósticos señalan que desde la mañana del viernes podrían sentirse lluvias en toda la zona del Triángulo. Ese sería el preámbulo para las temperaturas frías del fin de semana.
Y es que ya para la noche del sábado el termómetro marcará 40 °F (4.4 °C), por lo que es conveniente que salgan abrigados si es que tienen que dejar sus hogares.
El domingo será menos frío con una temperatura máxima de 61 °F (16.1 °C) y la mínima estará en 45 °F (7.2 °C). En ninguno de los tres días del fin de semana se esperan nevadas.