Dos personas trasladadas en avión después de accidente en la I-95
Dos personas trasladadas en avión después de accidente en la I-95

Dos personas fueron trasladadas en avión después de un accidente el jueves 24 de junio por la mañana en la Interestatal 95 que atascó el tráfico durante un poco más de una hora.

Trasladaron por avión a dos heridos al hospital

El accidente ocurrió alrededor de las 10:24 am cuando una casa rodante golpeó la estructura del puente en la US 301 en el marcador de 25 millas, dijo el sargento S.B. Lewis, de la Patrulla de Carreteras del Estado.

Según la Patrulla de Carreteras del Estado, dos personas en la casa rodante resultaron heridas, incluido el conductor, Allen Charlip, de 72 años, de Port St. Lucie, Florida.

Ambos fueron trasladadas en avión al Centro Médico UNC en Chapel Hill.

Accidente causa gran tráfico

El tráfico se detuvo para los automovilistas en dirección sur hasta aproximadamente las 11:33 am cuando los oficiales de tránsito abrieron un carril de la interestatal, dijo Lewis.

Los automovilistas fueron previamente desviados a la salida 31 en NC 20. Fueron enviados a la US 301 South y luego de regreso a la I-95 South.

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte estimó que los carriles estarían cerrados hasta aproximadamente las 3:00 p.m.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Foto del avatar

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario