Dos mujeres cometieron un costoso error al olvidar una bolsa con drogas en una tienda.
Ahora, ambas enfrentan cargos por posesión y tráfico de sustancias ilegales en Catawba, Carolina del Norte.
Amber Michelle Pickler de 32 años de edad y originaria de Catawba, así como Amanda Christine McConnell de 25 años y de Mooresville, son las implicadas.
Ambas fueron arrestadas el sábado 6 de febrero pasado por los oficiales del alguacil del condado de Iredell, según WHKY 14.
Enfrentan cargos relacionados con tráfico de drogas
Pickler está acusada de dos delitos graves de tráfico de heroína y un delito grave de posesión con la intención de vender o entregar heroína y posesión con la intención de vender o entregar una sustancia controlada del Anexo IV (alprazolam).
También está acusada de delitos menores de posesión de Anexo II (morfina), posesión de Anexo IV (clonazepam) y posesión de parafernalia de drogas.
En tanto, McConnell está acusada de posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de sustancias.
Todo comenzó cuando agentes fueron llamados a un negocio en Old Mountain Road el sábado pasado.
El arribo de los oficiales ocurrió después de que les dijeron que las chicas habían dejado una bolsa en la tienda con narcóticos.
Mientras los oficiales respondían, Pickler volvió a entrar en la tienda para recuperar los medicamentos.
En su vehículo llevaban consigo heroína
Se realizó una inspección del vehículo por parte de los policías después de que se recopilara información adicional.
Durante esa búsqueda, los agentes encontraron varias bolsas de plástico con heroína.
Según los informes, se encontraron metanfetamina y una pipa en posesión de McConnell.
Pickler fue colocada en el Centro de Detención del Condado de Iredell donde, a partir de hoy 11 de febrero, su fianza asegurada se fijó en 310,000 dólares.
McConnell permaneció en la cárcel con una fianza garantizada de 2,500 dólares.
Está previsto que ambas sospechosas comparezcan ante el Tribunal de Distrito el 1 de marzo.