Un estudio reveló una lista de las 25 ciudades mejor calificadas donde se puede vivir en familia, y dos de ellas se encuentran en Carolina del Norte.

El estudio del sitio Fortune Well, realizó este trabajo de investigación donde se analizaron varios factores, incluyendo salud, educación, bienestar financiero y otros más.

Cabe destacar que Fortune efectuó este trabajo analizando cerca de 2,000 ciudades y pueblos de Estados Unidos para sacar este ranking.

Podría interesarte:

¿Cuáles son los puntos claves del estudio?

Como la mayoría de los encuestados está entre dos generaciones, donde tienen que cuidar a los padres y a los hijos, la atención médica de calidad y las escuelas son puntos claves para este estudio.

Uno de los puntos claves fue que dentro de las personas entrevistadas, el 88% está dispuesto a ayudar a sus padres en su vejez, por lo que buscan tener lugares donde puedan tratar sus enfermedades.

"Casi la mitad de los estadounidenses que están criando hijos menores de 18 años también asumen la responsabilidad de cuidar regularmente a sus padres mayores de alguna manera, según una encuesta realizada por The Harris Poll en nombre de Fortune en agosto".

Doce el estudio proporcionado por Fortune Well

¿Cuáles son las 25 mejores ciudades para vivir en familia?

Cabe destacar que muchas de las ciudades mejor ubicadas están en el medio oeste, el oeste y el Atlántico medio, teniendo la mayor parte de la lista.

Carolina del Norte tiene a Morrisville en el quinto puesto, siendo una de las mejores ciudades para toda la familia, además de que también aparece Statesville, en el 24

A continuación te mostramos las 25 ciudades mejores ubicadas:

  1. Annbor, Michigan
  2. Wylie, Texas
  3. Olathe, Kansas City
  4. Masón, Ohio
  5. Morrisville, Carolina del Norte
  6. Clearfield, Utah
  7. Gaithersburg, Maryland
  8. Leesburg, Virginia
  9. Oeste de Chicago, Illinois
  10. Novi, Míchigan
  11. Windsor Occidental, New Jersey
  12. Tustin, California
  13. Portland del Sur, Maine
  14. Woodbury, Minnesota
  15. Colinas de Parsippany-Troy, New Jersey
  16. Brooklone, Massachusetts
  17. Sugar Land, Texas
  18. Iowa City, Iowa
  19. Maryland Heights, Misuri
  20. San Marcos, California
  21. Walla Walla, Washington
  22. Sarasota, Florida
  23. Fountain, Colorado
  24. Statesville, Carolina del Norte
  25. Mauldin, Carolina del Sur

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.