Se entregarán 1,000 laptops gratis a los residentes de ciertas comunidades que vivan en unidades del Departamento de Vivienda de la Ciudad de Concord.

¿Dónde puedo obtener una laptop gratis en Concord?

El reparto se realizará el 5 de febrero de 12 p. m. a 2 p. m. Los dispositivos estarán disponibles para habitantes selectos de las 174 unidades del Departamento de Vivienda de la Ciudad de Concord.

Las laptops solo son para los habitantes de las unidades del Departamento de Vivienda de la Ciudad de Concord. Estás unidades son proporcionadas a familias de bajos ingresos para quienes la vivienda convencional no es asequible.

¿Qué es el Departamento de Vivienda de la Ciudad de Concord?

Una autoridad de vivienda generalmente gobierna los aspectos de la vivienda o, a menudo, proporciona alquileres bajos o apartamentos gratuitos a residentes calificados.

El Departamento de Vivienda de Concord atiende a familias de bajos ingresos para quienes la vivienda convencional no es asequible. Su misión es proporcionar viviendas seguras e higiénicas.

¿Quién está regalando las laptops?

Google Fiber, el servicio de Internet de banda ancha basado en fibra óptica de Google, y E2D alojan la distribución de dispositivos. Eliminate the Digital Divide (E2D), es una organización local sin fines de lucro que garantiza que los estudiantes y las familias de Carolina del Norte tengan acceso asequible a la tecnología a través de un laboratorio de renovación dirigido por estudiantes.

Esta será la primera de varias distribuciones de dispositivos en el condado de Cabarrus.

E2D actualmente está renovando las 1,000 laptops en su laboratorio, ubicado en el campus de Music Factory de AvidXchange. Estudiantes técnicos de laboratorio calificados y capacitados de las escuelas secundarias de la región de Charlotte son responsables de evaluar, volver a crear imágenes y renovar cada dispositivo donado.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario