Con el verano llegando a su fin, comienzan las celebraciones de Halloween en diferentes partes de Carolina del Norte.

Una de las más populares se realiza en un parque de diversiones ubicado en el pequeño pueblo de Blowing Rock, con la celebración del tradicional evento familiar llamado “Tren Fantasma de Halloween”.

Este festejo se realizará todos los viernes y sábados por la noche a partir del 23 de septiembre hasta el 29 de octubre.

Te puede interesar:

“Si está buscando un lugar para llevar a toda la familia durante la temporada de Halloween, el Tren Fantasma es el lugar para estar”, dijo Cathy Robbins, del parque de atracciones Tweetsie Railroad.

“Proporcionamos un evento seguro divertido y festivo para visitantes de todas las edades”, añadió.

Tweetsie Railroad es el primer parque temático de Carolina del Norte y fue creado en 1957. El parque está ubicado en la US 321 entre Boone y Blowing Rock en las frescas y pintorescas montañas Blue Ridge.

Cabe destacar que los visitantes del parque de diversiones, pueden disfrutar durante el día de las aventuras, paseos y atracciones del lugar, para que, en la noche, el complejo se transforma con personajes disfrazados, decoraciones, música y diferentes atracciones referentes al Halloween.

Te puede interesar:

Para las festividades referentes al Halloween, el parque abre a las 7:30 p.m. con el primer tren programado para las 8:00 p. m. durante los días viernes, mientras que los sábados lo hará 15 minutos antes.

¿Cuánto cuesta el boleto?

El parque de diversiones admitirá a un número limitado de invitados cada noche, los cuales deberán comprar sus entradas con anticipación.

Los organizadores del evento establecieron las tarifas para los asistentes al evento.

La entrada cuesta $52 para adultos y $35 para niños en una edad de 3 a 12 años, mientras que los niños de dos años y menores entran gratis.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...