Los usuarios del Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas siguen lidiando con diferentes problemas en los vuelos, ya sea con las aerolíneas o por el mal tiempo en la Ciudad Reina.

Durante la noche del viernes 12 de agosto, un vuelo de Spirit Airlines que provenía del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood tuvo que desviar su camino debido al mal tiempo.

La tormenta eléctrica que cayó en Charlotte obligó al vuelo 981 a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach, ubicado en Carolina del Sur.

Te puede interesar:

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional emitió en ese momento una advertencia de tormenta severa en Charlotte. Incluso los meteorólogos informaron sobre la presencia de granizo del tamaño de un centavo. Las ráfagas de viento alcanzaron hasta los 60 mph.

De acuerdo a Flight Aware.com, el vuelo 981 cambió su dirección justamente a las 6:30 p.m. Si bien el vuelo aterrizó en Myrtle Beach a las 7:52 p.m., posteriormente retomó su ruta original y llegó a Charlotte a las 8:25 p.m.

Según FlightAware.com, el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas contabilizó 428 retrasos durante el viernes.

Los reportes meteorológicos apuntan a que el fin de semana será soleado en la Ciudad Reina, con ligeras probabilidades de lluvia.

Te puede interesar:

Durante las últimas semanas se han registrado una gran cantidad de incidentes con las cancelaciones y retrasos en el Charlotte-Douglas, con aerolíneas como American Airlines teniendo que cancelar rutas para el otoño.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...