Debido a la alta demanda en el Bojangles Coliseum, StarMed Health continuará ofreciendo vacunas COVID-19 en el estacionamiento del establecimiento hasta finales de junio.

La clínica estará abierta a todos los individuos elegibles, incluyendo aquellos sin citas previas.

  • Lunes, martes, y jueves de  8:30 a.m. a 4:00 p.m.  
  • Miércoles de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.  
  • Sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

El coliseo estará cerrado el miércoles 26 de mayo, y del 1ro hasta el 5 de junio.

Las personas que recibieron su primera dosis de la vacuna COVID-19 recibirán información sobre las opciones para la segunda dosis, incluyendo alternativas para las fechas en que la clínica del Bojangles Coliseum está cerrada.

“Estamos orgullosos del papel que ha desempeñado Bojangles en la respuesta a la vacuna COVID-19 del Condado y seguimos apoyando los esfuerzos de StarMed para distribuir equitativamente”, dijo la Dra. Meg Sullivan, Directora Médica de la Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH).

 Además de la clínica de vacunas StarMed en el Bojangles Coliseum, MCPH ofrece la vacuna COVID-19 en sus oficina a partir de la semana del 24 de mayo de la siguiente manera:

 La MCPH también alienta firmemente a los padres a programar citas para las inmunizaciones rutinarias de sus hijos. Para sacar una cita en una clínica de inmunización de la MCPH, llame al 704-336-6400. La vacuna COVID-19 también se ofrecerá a individuos y familiares elegibles en estas citas.

  Más información sobre los eventos de vacunación COVID-19 está disponible en www.MeckNC.gov/COVID-19 o llamando al 980-314-9400.

— TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR —

Ofrecen vacunas COVID-19 en escuelas de CMS para mayores de 12 años el sábado
Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario