La policía de Charlotte-Mecklenburg acusó a un niño de 14 años de posesión de una pistola después de que los oficiales dijeron que el adolescente le disparó accidentalmente a un niño de 12 años durante el fin de semana.

Niño de 14 años dispara a un niño de 12 años en Charlotte

El tiroteo ocurrió el sábado por la mañana en Flint Street, en las afueras de la zona residencial, cerca de la Universidad Johnson C. Smith.

La policía dijo que el niño de 12 años resultó gravemente herido, pero se espera que esté bien.

Los detectives no han dicho cómo podrían conocerse los dos niños o dónde sacó el arma el de 14 años.

Policía de Charlotte-Mecklenburg

El objetivo del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) es hacer de Charlotte una de las ciudades más seguras del país. Para hacer eso, continuamente avanzan estrategias que previenen el crimen, según su sitio web. Lo hacen de las siguientes formas:

  • Encontrar formas de involucrar a la comunidad en la adopción de medidas que ayuden a minimizar las oportunidades de victimización.
  • Explorar la dirección política apropiada con el Alcalde y el Concejo Municipal.
  • Buscando soluciones a los complejos problemas comunitarios que contribuyen al crimen y al desorden.
  • Hacer cumplir las leyes y arrestar a las personas que las infringen.

CMPD es el departamento de policía metropolitano más grande entre Atlanta y Washington, D.C.

“La seguridad de la comunidad es una responsabilidad compartida y estamos comprometidos a trabajar en asociación con los residentes del vecindario y los dueños de negocios, así como con otras agencias locales, estatales y federales para reducir el crimen y aumentar la seguridad,” dice su sitio web.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario