Translate with AI to

Si estás acostumbrado a dejar tu automóvil en las calles de Charotte durante las tardes-noches ten mucho cuidado, pues el horario de cobros en algunas zonas de la ciudad subirán, por lo que ya no será gratis como la ciudadanía estaba acostumbrada.

¿A qué hora puedo estacionarme sin pagar en las calles de Charlotte?

Actualmente, en Charlotte, el estacionamiento en las calles es gratuito a partir de las 6:00 PM. Sin embargo, con los nuevos cambios en las regulaciones de estacionamiento, esta hora se extenderá hasta las 10:00 PM. Es decir, ahora tendrás que pagar por estacionarte en las calles de algunas partes de ciudad hasta las 10:00 PM, momento en el cual el estacionamiento se vuelve gratuito.

Esta medida tiene como objetivo aumentar la rotación de vehículos entre las 6:00 PM a 10:00 PM s, incentivando a más personas a visitar las áreas comerciales de la ciudad.

¿En qué lugares cambiará la hora de estacionamiento gratuito y cómo funcionará?

Los cambios en el horario de estacionamiento gratuito se implementarán específicamente en los vecindarios de Uptown y South End. Como parte del Plan Estratégico de Estacionamiento, que forma parte del presupuesto de 2025, se espera que el sistema de estacionamiento en la vía en estas áreas se expanda a aproximadamente 1,200 espacios administrados.

El objetivo es mejorar la gestión del espacio y asegurar que más personas puedan acceder a estacionamiento durante las horas pico de la tarde y la noche. Este nuevo horario permitirá una mayor rotación de vehículos, lo que beneficiará a las empresas locales al atraer a más visitantes.

¿Cuándo entran en vigor los nuevos horarios de cobro por estacionamientos?

Aunque todavía no se ha decidido una fecha específica para la entrada en vigor de los nuevos horarios de cobro por estacionamientos, los funcionarios de la ciudad han asegurado que una vez que se determine la fecha de inicio, se enviará un aviso tanto en línea como a través de la aplicación ParkMobile.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.