Translate with AI to

Overview:

Un hombre fue asesinado en Charlotte tras un asalto, por lo que la policía está investigando el caso para encontrar a los responsables.

En una impactante noticia que ha conmocionado a la comunidad del suroeste de Charlotte, un hombre fue asesinado tras un asalto y las autoridades se encuentran investigando el motivo.

¿Cómo falleció el hombre de Charlotte?

Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) emitió una alerta el martes por la tarde, alrededor de las 12:30 PM, detallando el suceso en Red Hickory Lane, entre Steele Creek Road y Sandy Porter Road.

De acuerdo con las autoridades, los médicos confirmaron que la causa aparente de la muerte del hombre fue una herida de bala. La policía respondió a un reporte de asalto con un arma mortal poco después del mediodía. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima aun con vida, y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, fue declarada muerta en el sitio.

Durante una sesión informativa en el lugar, la CMPD reveló que testigos presenciales informaron sobre un disturbio previo al fatal incidente, instando a la intervención policial.

La policía se encuentra investigando el caso

Actualmente, los oficiales están en la búsqueda de al menos una persona vinculada a la investigación, así como de un vehículo donde pudo haber huido el responsable.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero la CMPD aseguró que se trata de un adulto y no de un menor.

Si tienes información sobre este caso, puedes informarlo al siguiente teléfono: 704-334-1600.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.