La ansiedad por prender un cigarro le cambió la vida a un sujeto originario de Charlotte, en Carolina del Norte.

John Gerenza, de 62 años, se ganó $1 millón al jugar Poweball en la lotería del estado.

Gerenza reconoció que, en busca de un cigarro, se detuvo en una tienda de comestibles donde decidió probar su suerte en el juego de Powerball.

Te puede interesar:

El boleto con un costo de $2 lo adquirió en el Harris Teeter ubicado en South Tryon Street en la ciudad de Charlotte.

El boleto ganador acertó las cinco bolas blancas en el sorteo que se celebró el pasado sábado 16 de julio.

“Obviamente estaba extasiado. Todavía no lo creemos en realidad”, señaló Gerenza cuando recogió su premio en la sede de NC Education Lottery en Raleigh. Tras las retenciones de impuestos federales y estales requeridas, se terminó llevando a casa una cifra total de $710,101.

John, de 62 años, mencionó que le gustaría usar parte de sus ganancias en tomar unas vacaciones junto a su familia en la playa.

Te puede interesar:

Cabe destacar que el sorteo de Powerball es uno de los cuatro juegos de lotería en Carolina del Norte donde los jugadores tienen la opción de comprar sus boletos en una tienda minorista o con Online Play a través del sitio web de la lotería, con premios de hasta $119 millones.

Con la venta de boletos de este juego la lotería recauda un promedio de $2.5 millones por día para la educación.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...