Un sujeto residente de Charlotte provocó gran pánico entre los trabajadores de un mercado asiático al realizar una serie de amenazas intimidantes.

El incidente ocurrió el pasado lunes 27 de junio en el Asian Market ubicado en Eastway Drive y The Plaza, donde los empleados quedaron preocupados por las represalias que pueda tomar el sospechoso.

El percance fue grabado por uno de los trabajadores. El video muestra a un hombre de origen afroamericano realizando comentarios raciales e insultos a los presentes.

Te puede interesar:

La policía arrestó al sujeto que fue identificado como Robert Cooke, quien está siendo acusado de amenazar con agredir a un empleado debido a su origen.

En el video también se observa a Cooke tratando de robarse objetos del mercado, pero los empleados le impiden marcharse del lugar.

“Sabes, esto es un delito menor y cuando salgo en un par de horas. Regresaré y los mataré asiáticos y romperé estas ventanas”, comentó Cooke durante el incidente.

De igual forma, el acusado les dijo a las víctimas que deberían regresar a su país.

Te puede interesar:

Cooke se encuentra en la cárcel del condado de Meckenburg acusado de intimidación étnica y robo con un arma peligrosa.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...