Varios vecindarios de Charlotte reportaron escasez de agua luego del corte del servicio debido a la rotura de una de las tuberías principales en Remount Road.

Charlotte Water atendió las quejas a través de su cuenta de Twitter e informó a los vecinos que debían de esperar una presión de agua baja o nula durante toda la noche.

“Charlotte Water está respondiendo a una gran rotura en la tubería principal de agua en Remount Road que está afectando a varios códigos postales. Actualizaremos una vez que se aísle la ruptura. Espere una presión de agua baja o nula durante toda la noche”, tuiteó la compañía.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas también reportó afectaciones por la falta de agua y detalló que se puso en contacto con Charlotte Water para estudiar la situación.

“La ciudad de Charlotte ha experimentado una rotura de tubería principal de agua en las cercanías del aeropuerto. En este momento, hay poca o ninguna presión de agua en la terminal. El aeropuerto está en contacto con Charlotte Water para evaluar la situación”.

En respuesta a el comunicado de Charlotte Water, un usuario de Twitter identificado como @unifyhudson, subió un video del momento en que el colapso de la tubería provocó una gran fuga de agua.

Charlotte Water no ha dado más informes hasta el momento.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario