Una especie de golosinas mezcladas posiblemente con drogas fueron repartidas en un restaurante ubicado al norte de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

La entrega de un pedido de comida del restaurante Red Robin, provocó una gran incertidumbre en la familia que había solicitado una pizza, pero encontró dulces en la bolsa de reparto.

“Quedé estupefacto por lo que había en el fondo de la bolsa. Pensé ‘Oh, eso es interesante’”, comentó el cliente.

Te puede interesar:

En la bolsa había dos barras que parecen de golosinas con cereal adentro.

“Pensé que no había forma de que alguien pusiera algo como esto en el fondo de la bolsa cuando estás recogiendo la cena de un Red Robin”, señaló a Channel 9.

Al revisar las redes sociales del restaurante, se observan varios comentarios haciendo referencia a lo extraño que se sintieron al comer dichas golosinas.

“Me sentí fuera de mi cuerpo”, “no podía caminar derecho”, se leen en los comentarios sobre los brownies.

De momento no está claro si las golosinas del restaurante contienen alguna sustancia ilegal o cómo llegaron a la bolsa.

Te puede interesar:

“Si un niño se apoderara de esto, sería una preocupación como padre. No sabes lo que hay en él y si hay algo en él, no sabes si es dañino para el niño”, comentó el afectado con cierta preocupación.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...