El Festival Light the Knights acaba de comenzar en Charlotte y, como parte de sus nuevas atracciones, cuenta con toboganes de hielo, además de una pista de patinaje.

A muchas personas no les gusta el frío y las nevadas, sin embargo, esta época trae consigo actividades que no se pueden disfrutar durante otras temporadas como el verano.

Estas actividades ya se encuentran listas para personas de todas las edades y, para niños menores de cuatro años que quieran deslizarse por los toboganes de hielo, se solicita que suban con sus padres y se sienten juntos en una rueda inflable por la que pueden resbalarse.

Podría interesarte: Pista de patinaje sobre hielo abre en el Whitewater Center

¿Qué es el Light the Knights Festival de Charlotte y cuándo y dónde se realizará?

El festival comenzó este 23 de noviembre y estará abierto al público hasta el 6 de enero para que se disfrute toda la temporada navideña.

La celebración se llevará a cabo en Truist Field, ubicado en 324 S Mint St, Charlotte, NC, 28202.

De acuerdo con Truist, además del tobogán y la pista de patinaje hay espectáculo de luces, entretenimiento en vivo, regalos navideños dentro de un pueblo navideño, árboles de Navidad y un Santa Claus.

"Mientras paseas por el estadio de beisbol, disfrutarás de decenas de miles de luces, hermosos árboles de Navidad, nieve y exhibiciones. Siente la magia de las fiestas desde Christmas Tree Lane hasta Snowstastic Winter Wonderland",

señala el sitio web.

¿Cuánto cuestan las entradas para esta pista de patinaje y toboganes de hielo en Truist Field de Charlotte?

Hay pases de $99, $39, $35 y $25 por entrada. El primero incluye patinaje de hielo ilimitado durante todo el calendario de eventos y patines de hielo incluidos, tubos de nieve ilimitados durante todo el calendario.

El segundo pase, de $39 incluye el acceso a Holiday Experience, el show de luces y la villa navideña para todo el calendario de eventos.

El pase de $35 incluye lo anterior, pero el acceso es de solo un día.

Los boletos de $25 incluyen el acceso a la pista de patinaje, pero sin los toboganes de hielo o viceversa y también es solo para la fecha de compra.

Puedes comprar tus tickets aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com