Una pareja decidió casarse en el Aeropuerto Internacional de Charlotte en Carolina del Norte, pues se conocieron en un vuelo que tuvo con destino la ciudad de este estado.

 Liz Evers y Adam Johnson decidieron comenzar la aventura de casados en el lugar que fue importante para que llegaran a conocerse.

Podría interesarte:

¿Cuándo se casó la pareja en el aeropuerto de Carolina del Norte?

El Aeropuerto Charlotte Douglas, hizo una publicación contando la historia de Liz Evers de 38 años y Adam Johnson de 41, quienes se conocieron en el Día de las madres en 2021.

"Liz y Adam se conocieron el Día de la Madre de 2021. Tenían una reserva en el vuelo 880 de American Airlines desde su ciudad natal de Cleveland a Charlotte. Ella se movió al asiento vacío a su lado. Compartieron una conexión instantánea, hablando sin parar durante el vuelo de 90 minutos. Cuando llegaron a #CLTairport, le pidió su número de teléfono. 'Oh, en realidad iba a darte el mío', respondió ella. Fue amor a primer vuelo".

Dice la publicación al explicar como se conocieron.

Posteriormente, decidieron unir sus vidas en el pasado 9 de septiembre.

"Después de comprometerse, la pareja pensó qué mejor lugar para casarse que en el Aeropuerto. Hoy dijeron 'Sí, acepto' en nuestro atrio y luego se subieron a un avión con destino a Florida para volar juntos hacia la puesta de sol. Deseando a los recién casados una vida de aventuras".

Dice el post.

Pocas personas asistieron a la boda, pues querían algo íntimo y decidieron que fuera el aeropuerto de Charlotte, lugar donde comenzaron la relación, sitio donde unieran su vida.

La pareja recibió regalos de desconocidos, pues los viajantes les invitaron tragos, comida y hasta dinero les dieron para desearles un gran inicio de vida en pareja.

¿Cuántos vuelos tiene el Aeropuerto Charlotte Douglas de Carolina del Norte?

Según la clasificación de Airports Council International (ACI) 2021, el Aeropuerto de Charlotte, es la quinta terminar aérea más transitada del mundo por las llegadas y salidas; mientras que en el paso de pasajeros es el sexto.

El Charlotte-Douglas registró 519,895 llegadas y salidas el año pasado y atendió a 43 millones de pasajeros

El aeropuerto registró 22,270,188 viajeros desde enero hasta junio de 2022. Esto es solo 2 millones de pasajeros menos que en 2019 en la misma época antes de la pandemia, los cuales fueron 24,592,464 pasajeros.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.