Translate with AI to

Una panadería se ha convertido en víctima constante de la delincuencia en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Por medio de una cámara de seguridad, se grabó otro robo en el local llamado Swirl. El incidente ocurrió durante la tarde del pasado martes 6 de septiembre ante la presencia de los trabajadores.

Te puede interesar:

El video muestra como un sujeto se robó dos dólares del frasco de propinas y posteriormente pasó alrededor de dos minutos intentando abrir la caja registradora con unas tijeras.

“Teníamos mezcladores y hornos funcionando. Era ruidoso y era fácil pasarlo por alto”, explicó Curtis Stone, propietario de la panadería.

Tras cometer su robo, el sujeto huyó del lugar. Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que es atacada la panadería Swirl.

“Lo encontramos bastante frustrante. Nos sentimos un poco indefensos. No tenemos mucho respaldo en el camino de la seguridad formal”, dijo Stone a ‘Queen City News’.

Esta no es la primera ocasión que pasan este tipo de incidentes en el vecindario de Oakhurst Commons.

Uno de los vecinos del lugar, y propietario de una farmacia, Greg Deese, comentó que se preocupa “por los vecinos y sus negocios. He estado aquí solo por muchas horas y nunca me he sentido amenazado en lo absoluto”.  

Los robos en la panadería Swirl han sido reiterativos, por lo que el dueño recomendó a los trabajadores tomar sus precauciones.

Te puede interesar:

“Les digo todos los días que, si alguien entra y trata de robar algo, déjenlo ir. Podemos tratar con eso después. Su seguridad es más importante”, valoró Stone.

De acuerdo al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, los delitos en la ciudad aumentaron un 4 % durante la primera mitad de 2022. De igual forma aumentaron en un 6 % los delitos contra la propiedad, mientras que los delitos violentos subieron un 3 % en incidentes.