Las autoridades de salud de Charlotte anunció que a partir de este jueves 23 de junio, se estarán aplicando vacunas anti COVID-19 a niños de seis meses de edad en adelante.

Podría interesarte:

Esto se realizará en las clínicas de inmunización de Salud Pública del condado (MCPH), todas sin previa cita y durante el horario habitual de 8:30 AM a 11:30 AM y de 1:00 PM a 4:30 PM.

Las clínicas donde se podrá poner la vacuna son las siguientes:

  • Departamento de Salud del Noroeste
    2845 Beatties Ford Road
  • Centro de Salud del Suroeste
    Departament 248 Billigsley Road.

Además, el próximo 25 de junio, en el Departamento de Salud del Noroeste de 9:00 AM a 2:00 PM con cita en línea o sin ella (recomendamos que vayan con cita).

Nos complace poder ofrecer la vacuna a todos nuestros residentes y esperamos que consideren vacunar a toda la familia para brindarles a todos la mejor protección”, dijo el Dr. Raynard Washington, director de MCPH. “La vacunación sigue siendo la mejor defensa contra la enfermedad grave, la hospitalización y la muerte por COVID-19”.

Las vacunas anti COVID-19 que están autorizadas

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de recomendaron las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna COVID-19 para niños de seis meses a cinco años. La vacuna de Pfizer-BioNTech ya está autorizada para niños de cinco años en adelante y adultos. La vacuna Moderna está actualmente autorizada para niños menores de cinco años y adultos mayores de 18 años. Los CDC se reunirán a fines de este mes para recomendar la vacuna Moderna para niños de seis a 18 años.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".