Translate with AI to

La Coalición Latinoamericana y Atrium Health ofrecerán un sitio de vacunación todos los martes empezando el 13 de julio hasta el 28 de septiembre “con el fin de seguir acercando las vacunas contra COVID-19 a la comunidad latina”, aseguró La Coalición.

El sitio de vacunación se llevará a cabo cada martes de 11:30 a.m. a 5:30 p.m. en las oficinas de La Coalición en 4939 Central Ave, Suite #1, Charlotte, NC, 28205. No es necesario hacer una cita, aunque es recomendable.

Las vacunas son gratuitas y no se le pedirá ninguna identificación. Los mayores de 12 años recibirán la vacuna Pfizer y los mayores de 18 años podrán escoger entre las vacunas Pfizer y Johnson & Johnson. 

Las tasas bajas de vacunación entre los latinos “nos convierte en uno de los grupos, sino el grupo con un menor número de vacunados”, dijo un comunicado La Coalición. 

Según los números actualizados el 8 de julio por el North Carolina Vaccination Dashboard (que reporta las tasas de vacunación en el estado); sólo 28 % de los latinos en Carolina del Norte han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Director ejecutivo de La Coalición Latinoamericana, José Hernández-París dijo que es importante que “organizaciones sin fines de lucro trabajen de manera conjunta con clínicas y hospitales para informar y llevar las vacunas contra coronavirus a cuanta más gente mejor”.

“Nuestra labor como organización debe ser la de informar y educar a nuestra comunidad con el fin de incrementar el número de personas vacunadas”, dijo Hernández-París.

Para pedir su cita de vacunación con La Coalición en español, llame al (980) 320-3743.

Le puede interesar:
Ofrecen servicios legales a precio reducido en la Coalición Latinoamericana
Jornadas de ID Comunitario anunciado por La Coalición Latinoamericana

Periodista trilingüe, mexicoamericana nacida en California y criada en Carolina del Norte. Se graduó de la escuela de periodismo de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill en el año...