Habrá medicinas gratuitas ofrecidas en Gastonia para quienes los necesiten el 4 de febrero de 2022. Puede llenar su botiquín de forma gratuita en este evento organizado por CaroMont Health y NC MedAssist.

¿Dónde puedo obtener medicina gratis?

El evento se llevará a cabo el 4 de febrero de 9 a.m. a 2 p.m. en la Primera Iglesia Metodista Unida ubicada en 190 E Franklin Blvd, Gastonia.

Algunos de los medicamentos sin receta gratis que se ofrecerán en este evento incluyen los siguientes:

  • Medicamentos para el resfriado, la tos y la gripe
  • Medicación para aliviar el dolor
  • Vitaminas
  • Medicina infantil y más

¿Todos pueden asistir a este evento?

Este evento está abierto a todos. No hay requisitos de ingresos para recibir medicamentos y, aunque no se requiere identificación, se debe tener 18 años o más para ir a recoger el medicamento.

No se requieren citas ni registro, pero si desea solicitar un medicamento específico puede completar este formulario en línea aquí. El formulario debe completarse antes del 31 de enero de 2022 a la 1 p.m.

Si no completa este formulario, se le entregará una bolsa de medicamentos empaquetada previamente hasta agotar existencias.

NC MedAssist

NC MedAssist es la única farmacia estatal sin fines de lucro en Carolina del Norte. A través de varios programas, brindan medicamentos recetados y sin receta gratis a la comunidad que los necesita sin costo alguno.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario