Las casas con las mejores vistas van acompañadas de un costo mucho más elevado, aunado al valor que genera la ciudad donde se encuentra.

Tener enfrente una montaña, el mar, el horizonte de la ciudad o un parque, puede elevar el costo de la vivienda hasta un 25 %.

Lawn Love realizó un estudio sobre las ciudades del país que ofrecen las mejores vistas residenciales en 2022.

Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte está lejos de tener las casas con las mejores panorámicas.

Te puede interesar:

La ciudad de Charlotte recién apareció hasta el casillero 123 de la clasificación, con un puntaje de 10.32. En vistas al agua fueron la 58 mejor, a montañas la 115, a la ciudad la 99 y a parques la 59.

Otro estudio hecho previamente por Lawn Love, determinó que Charlotte se encuentra dentro de las 50 mejores ciudades del país en relación al costo promedio del alquiler y los beneficios. En esa ocasión fue calificada como la 47 mejor en potencial de ingresos, 78 en inversión oficial, 130 en gastos generales, 29 en entretenimiento, 92 en seguridad pública y 73 en clima.

En la clasificación de las casas con las vistas más atractivas, la Ciudad Reina estuvo por detrás de Cary (121), la mejor representante de Carolina del Norte, y por encima de Raleigh (133), Greensboro (143), Durham (153) y Fayetteville (157).

Te puede interesar:

De acuerdo al estudio de Lawn Love, las ciudades que ofrecen las mejores vistas residenciales son Honolulu (Hawái), Reno (Nevada), Seattle (Washington), Anchorage (Alaska) y Rancho Cucamonga (California).

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...