La comunidad latina de Charlotte está buscando apoyar a una familia de la ciudad, pues un incendio dejó grave a un pequeño de 10 años.
Este trágico suceso también devastó la casa de la familia. El incidente ocurrió cuando el menor se resbaló con alcohol para fricciones en el baño, prendiendo fuego a su ropa y resultando en quemaduras graves en el brazo y la parte inferior del cuerpo.
- Podría interesarte: Familia latina de Carolina del Sur perdió todo en un incendio; ahora pide ayuda
La familia pide ayuda para solventar los gastos
Elena Kelley, quien inició la campaña de recaudación de fondos, describió a Amy Pacas como una madre soltera dedicada a su iglesia. Amy no cuenta con seguro de vivienda y, según Kelley, "realmente necesita tu ayuda para pagar las reparaciones de la casa".
El dinero recolectado se destinará a cubrir los costos de las reparaciones del hogar y cualquier factura médica inesperada derivada de la hospitalización del niño.
Amy Pacas, una mujer con cuatro hijos, que actualmente está buscando salir adelante y salvar la vida de su hijo. El pequeño afectado fue trasladado a un hospital con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo y se encuentra estable, aunque está a la espera de una intervención quirúrgica.
La casa también sufrió varios daños por el incendio Charlotte
El incendio también causó severos daños a la vivienda de la familia. Las ventanas se reventaron, se abrió un hueco en la parte inferior, las tuberías quedaron inservibles y el suelo se deterioró debido al agua utilizada para sofocar las llamas.
La comunidad está invitada a contribuir a través de la campaña en GoFundMe. Cada donación será de gran ayuda para aliviar la carga económica que esta familia enfrenta en medio de esta tragedia.
Podría interesarte: