Una niña de 14 años paseaba a su perro antes de ser abordada por un joven de 22 que luego se convirtió en su secuestrador y agresor.

Los hechos ocurrieron el 15 de septiembre en los alrededores de la cuadra 900 de West Sugar Creek Road, al sur de la Interestatal 85. El agresor, identificado como Tyquan Osborne, se acercó a la niña y sostuvo una conversación informal con ella, pero luego la obligó a subirse a un auto para llevarla a otro sitio donde la agredió sexualmente.

De acuerdo con los detectives de la Unidad de Crímenes contra Niños (CAC) del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg tras una búsqueda Osborne fue capturado el jueves 23 de septiembre en posesión de un arma robada.

En los registros del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte aparece que Osborne es un delincuente que estaba en libertad condicional.

El joven tiene tres cargos de libertades indecentes con un niño, secuestro en primer grado, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de un arma de fuego robada y porte de un arma oculta". Previamente también fue condenado en el condado de Mecklenburg por posesión de arma de fuego y robo de un vehículo motorizado.

No se dio a conocer el nombre de la niña secuestrada y violentada en Charlotte. Pero se informó que le dieron un trato debido tras los sucesos que vivió.

La policía pidió a quien tenga información adicional aportarla de forma anónima al 704-334-1600 o en la web Crime Stoppers.  

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario