Una mujer de Charlotte encontró el amor y también la suerte, pues ganó el premio mayor de un juego de la lotería y ahora se alista para llevar de vacaciones a su prometido a París.
Se trata de Amie Sears, quien compró un raspadito de $5 y obtuvo $150,000 con lo que planea hacer un viaje con el que ha soñado desde que era niña: "Creo que mi mamá me lo inculcó", dijo a los funcionarios de la lotería.
Podría interesarte: Mujer de Wake Forest gana $5 millones en raspadito de la lotería
Sears, de 46 años, compró su boleto del juego Cashword Multiplier en una tienda Harris Teeter, en Rea Road, en Charlotte, pues los raspaditos de crucigramas son sus favoritos ya que son entretenidos y le gusta el tiempo que le toma raspar cada letra pequeña.
Saber constantemente sobre las y los ganadores de la lotería inspiró a Amie a jugar y a preguntarse "¿por qué no podía yo ganar también?".
La mujer de charlotte que ganó la lotería y planea ir de vacaciones con su prometido a París acudió a la sede de la lotería y, luego de las retenciones estatales y federales requeridas, se llevó a casa un total de $106,876.
Podría interesarte: Mujer de Charlotte gana la lotería con un boleto de $1; es su segundo premio mayor
El juego en el que participó, Cashword Multiplier, debutó en agosto con nueve premios de $150,000, de los cuales aún quedan tres premios por reclamar.