El Grupo de Trabajo de renovación y recuperación COVID-19 del Condado de Mecklenburg celebrará un evento virtual el jueves 8 de abril.

El evento virtual de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. será gratuito y abierto al público.

Es la tercera parte de una serie de ayuntamientos que el Grupo de Trabajo COVID-19 planea organizar para dar a conocer el impacto de COVID-19 en la comunidad y los esfuerzos de ayuda que están en curso.

El ayuntamiento incluirá expertos, y los asistentes podrán hacer preguntas y aprender acerca de los diversos recursos que están disponibles para los residentes del condado de Mecklenburg.

Los panelistas para el evento incluyen:

  •  Tina Postel, Directora Ejecutiva de Loaves and Fishes
  •  Nicole Banahene, Director de Relaciones de Asocios de NC MedAssist
  •  Jane Shutt, Directora Ejecutiva de Pineville Neighbors Place
  •  Guy Cousins, Presidente de Three Sisters Market.
  •  Jordan Brooks-Adams, Director Ejecutivo de La Coalición del Vecindario West Boulevard

¿Cómo registrarse para el evento virtual?

Para ser inscrito al evento del Grupo de Trabajo de renovación y recuperación COVID-19, visite: https://meck.co/3vVOYQF.

Los que quieran participar tendrán que crear una cuenta gratuita para ser inscrito.

El próximo ayuntamiento de la comunidad se centrará en el impacto de COVID-19 en los educadores y destacará los recursos disponibles para los interesados de la comunidad.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario