jovenes-buscan-salvar-parque-de-patinaje-en-antiguo-eastland-mall
La comunidad dice que ha gastado $15,000 en concreto y acero para construir el parque de patinaje.

Un grupo local de patinadores están trabajando para salvar un parque de patinaje en el este de Charlotte, en las inmediaciones del antiguo centro comercial “Eastland Mall”.

Se planea un renovación masiva del sitio, pero los patinadores expresaron que temen ser excluidos.

Los jóvenes deportistas solicitaron a los desarrolladores encargados del nuevo proyecto de construcción que incluyan el parque de patinaje en sus planes. Dicen que quieren mantener el parque, pero necesitan basureros para mantener limpio el lugar, luces que permanezcan encendidas para patinar por la noche, y un mejoramiento estético básico para hacer que el área se vea mejor.

"Construimos Eastland DIY para que la comunidad de patinadores tuviera un lugar gratuito y sin complicaciones para que los niños y los adultos patinen. Durante los últimos 5 años, Eastland DIY se ha convertido en un gran lugar para los patinadores de todas las razas y orígenes. Todos nos unimos por el patinaje, desde las tiendas locales - Black Sheep y Armada - hasta compañías aún más grandes que se presentan para hacer demostraciones para patinar con los lugareños de Charlotte", dijo a La Noticia Stephen Barrett, organizador del grupo, quien realizó una petición en línea.

La agrupación dice que ha gastado $15,000 en concreto y acero para construir el parque de patinaje.

“He visto a niños pequeños crecer y dominar su arte en el Eastland DIY. Es una cosa increíble cuando la gente se reúne y hace algo estupendo para que todos lo disfruten... y queremos que siga siendo parte del este de Charlotte", agregó Barrett.

La petición ha alcanzado alrededor de 5,500 firmas, pero esperan llegar a las 7,500.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario