Los fuegos artificiales son el motivo de un incendio en una casa de Charlotte que dejó a 11 personas desplazadas el 4 de julio, según los investigadores.

Los bomberos fueron llamados a la casa en Oakshire Circle, cerca de Valleydale Road, alrededor de la 1:30 a.m. Cuando llegaron, los equipos encontraron humo denso y llamas saliendo de la casa de 2 pisos.

La casa contigua también resultó dañada por el incendio.

Según MEDIC, 13 personas fueron evaluadas en la escena por inhalación de humo, incluidos dos padres y sus 11 hijos. Las autoridades dijeron que nadie fue llevado al hospital.

Fuegos artificiales provocan incendio

Los vecinos le dijeron a WBTV que estaban afuera disfrutando de los fuegos artificiales alrededor de las 12:15 a.m., y luego, aproximadamente una hora después, vieron que los botes de basura de su vecino de al lado se incendiaron.

Fue entonces cuando dijeron que las llamas se extendieron por toda la casa y comenzaron a quemar los lados de su casa.

Vecinos y amigos de la familia dicen que acaban de tener un recién nacido la semana pasada. Están tristes al ver los daños en su hogar y sus pertenencias.

Bomberos dijeron que un fuego artificial que no se había desechado correctamente inició el incendio.

La Cruz Roja Estadounidense está ayudando a las 11 personas que fueron desplazadas, dijeron las autoridades. El incendio causó daños estimados en $80,000.

Bomberos dijeron que después de que se hayan usado los fuegos artificiales, no se deben tocar durante 20 minutos para asegurarse de que estén apagados y luego sumergirlos en agua.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario