El alero estrella de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles por delitos graves de violencia doméstica.

De acuerdo al informe de la policía, el altercado ocurrió durante la noche del martes 28 de junio, y fue un día después que Bridges se entregó a las autoridades.

La mujer necesitó de atención médica y cuando los oficiales llegaron al lugar, el jugador de la NBA ya se había ido.

Te puede interesar:

Bridges se encuentra en libertad tras pagar una fianza de $130,000.

Pese al arresto, la organización de Charlotte le extendió una oferta calificada de $7.9 millones de dólares al jugador, que se encuentra en condición de agente libre restringido.

El gerente general de los Hornets, Micth Kupchak, destacó la importancia que tiene Bridges en los planes del equipo de cara a la próxima temporada.

“Como organización, amamos a Miles y lo traeremos de regreso. Ha sido excelente para la franquicia y creo que con su ética de trabajo solo mejorará”, manifestó Kupchak.

Te puede interesar:

Este es el segundo incidente que afecta a un jugador de la franquicia propiedad de Michael Jordan durante el receso entre temporadas.

El mes pasado, el pívot Montrezl Harrell fue detenido por delitos graves de posesión de drogas.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...