¿Necesitas ayuda alimentaria? La organización First In Families (FIF) organiza su evento anual de distribución de 200 pavos y alimentos gratis para los habitantes del condado de Mecklenburg, que sufren inseguridad alimentaria.

El evento se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre a las 10:00 a.m. Estará ubicado en 4530 Park Road, Charlotte, NC 28209.

Las personas que participen recibirán un pavo y además una caja de alimentos gratis.

“Si conoces a alguien que necesita ayuda alimentaria y es habitante de Mecklenburg, invítalo a nuestro evento de distribución de comida”, dijo a La Noticia Keiba Young, directora y organizadora del evento.

Los primeros en llegar serán atendidos inmediatamente dependiendo de los recursos disponibles. La distribución de pavos y alimentos gratis debido a la inseguridad alimentaria será para las primeras 200 personas en llegar. Las personas que viven en Mecklenburg que están sufriendo de escasez de alimentos pueden participar en este evento. No se requiere inscripción pero, el formulario para obtener los alimentos necesita ser completado antes del evento.

Lista de verificación de Mecklenburg First In Families

  • Prueba de residencia en el condado de Mecklenburg (identificación con foto o factura actual de servicios públicos o contrato de alquiler firmado)
  • Comprobante de todos los ingresos del hogar (4 semanas de talones de pago)
  • Prueba de retraso o discapacidad (evaluación psicológica, evaluación diagnóstica o historial médico)
  • Proporcionar una copia de la información a los proveedores

Envíe la solicitud por fax: al 704-536-0074 o fifadministration@inreachnc.org

¿Cuáles son los requisitos para la distribución de pavos y alimentos gratis?

-Debe ser habitante del condado de Mecklenburg para participar en el evento.

-Tener el formulario completado a la mano y también el formulario de consentimiento de foto.

-Permanecer en su vehículo y además llevar una mascarilla puesta.

El propósito de FIF

Nuestra misión es poder ayudar a la comunidad. Para First In Families, es de suma importancia ayudar a las familias de Carolina del Norte para que alcancen metas de bienestar autodeterminadas, aprovechando los recursos que ofrecemos y fomentar la reciprocidad entre la comunidad”, dijo Young.

Para obtener más información visita: http://fifnc.org/programs/local.html 

O llama para programar una visita al: +1 7045366661 ext. 437.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario