La Sociedad Médica del Estado del Norte (ONSMS, por sus siglas en inglés) organizará pruebas COVID-19 gratuitas en Charlotte en un esfuerzo estatal para ayudar a mantener a las comunidades seguras durante la pandemia.

Desde que comenzaron las pruebas en julio, la ONSMS ha organizado pruebas semanales gratuitas en todas las comunidades de Carolina del Norte, en conjunto con organizaciones locales.

Pruebas COVID-19 gratuitas en Charlotte

Las pruebas COVID-19 gratuitas se realizarán en las siguientes fechas:

Las pruebas están abiertas a los mayores de 18 años y no se requiere seguro médico. Los resultados de las pruebas se entregan de 3 a 5 días.

En todos los eventos de pruebas, los materiales estarán disponibles en español y en inglés para ayudar a los habitantes a obtener los hechos necesarios para mantenerse seguros durante la pandemia global.

Para los eventos de prueba, se pide a los participantes que se inscriban para que el personal de pruebas pueda planificar. La inscripción se puede encontrar en el sitio web de la ONMS.

Más información está disponible en www.ONSMS.org/covid con notificaciones sobre pruebas gratuitas y educación COVID-19 cercana.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite La Noticia.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario