Si buscas vivir en la ciudad de Charlotte tal vez quieras saber el costo promedio de los gastos mensuales prioritarios, y cómo se pueden comparar con respecto al estado de Carolina del Norte.
Un informe reciente publicado por doxo sobre el tamaño del mercado de cable e Internet en Estados Unidos y los gastos domésticos proyectados para el año 2023, reveló datos interesantes sobre los patrones de pagos en la Ciudad Reina.
Podría interesarte: ¿Qué es Access Charlotte, cómo funciona y cómo puede ser la solución a la brecha digital?
¿Cuánto cuesta cubrir los principales gastos domésticos en Charlotte?
De acuerdo con el informe, los residentes de Charlotte gastan $2,190 al mes en sus diez facturas domésticas más esenciales. Esto es, 7 % más alto que el promedio nacional de $2,046. Anualmente, esto se traduce en que los pagos son de $26,286.
Hipoteca o renta son las facturas más elevadas, por el orden de los $1,480 y $1,280, respectivamente. Le siguen los préstamos para automóviles que se estiman en $479, seguido del seguro de automóvil en $183. En cable e Internet gastan unos $121 y muy cerca, en $110, está el seguro de salud: $110. El pago de móvil ronda los $106, la alarma y seguridad para el hogar cuesta $95 y cierra la lista el seguro de vida por $71.
Charlotte resulta ser la ciudad número 22 (entre 150) más cara de Carolina del Norte para gastos domésticos. Por otro lado, las facturas del hogar representan el 37 % del ingreso familiar anual de $74,952 en esta ciudad.
Gastos en cable e Internet en Charlotte
Los hogares de Charlotte gastan en promedio $1,191 al año en cable e Internet. Esta cifra representa un aumento del 3 % en comparación con el promedio anual de todo el país, que es de $1,161.
Cada mes, los residentes destinan aproximadamente $121 a las facturas de cable e Internet, un 3 % más que el promedio mensual nacional de $118.
Tener conexión a Internet y contar con los servicios de cable en Charlotte es una prioridad. De hecho, el informe refleja que el 82 % de los hogares en la ciudad paga por estos servicios mensualmente sin fallas.