Una mujer murió a causa de las graves heridas que le provocaron una colisión que ocurrió más de una semana antes en el este de Charlotte, Carolina del Norte.

La víctima que fue identificada como Laura Swartz, de 59 años, murió atropellada de acuerdo al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Te puede interesar:

La policía informó que el accidente ocurrió el pasado 29 de mayo a las 10:00 pm en la cuadra 2800 de Eastway Drive cerca de Central Avenue.

De acuerdo a la investigación, Swartz estaba cruzando los carriles de circulación hacia el norte de Eastway Drive cuando fue atropellada por un automóvil que viajaba en dirección hacia el norte.

Aunque en un principio Swartz fue llevada de emergencia al hospital MEDIC, terminó falleciendo 8 días después, el 7 de junio a causa de las heridas que sufrió en el incidente.

Te puede interesar:

La investigación de los oficiales determinó que el conductor del vehículo no tuvo responsabilidad en la colisión.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...