CMS aprueba un plan que permite que los estudiantes de K-5 regresen a clases en persona
Los maestros regresarán el 19 de octubre y los estudiantes de K-5 regresarán al aprendizaje en persona el 2 de noviembre.

Los líderes escolares de Charlotte-Mecklenburg (CMS) decidieron un plan para permitir que los estudiantes de K-5 regresen a clases en persona durante una reunión el jueves por la noche.

Los estudiantes de CMS regresarán a clases en persona

El plan de regresar a clases en persona divide a los estudiantes en dos grupos. Un grupo asistirá en persona todos los lunes y martes, y el otro grupo todos los jueves y viernes. Ambos grupos aprenderán de forma remota los miércoles.

Esta modificación aumentará la cantidad de tiempo de instrucción presencial para nuestros alumnos más jóvenes, dijo Presidenta de la junta Elyse Dashew

Los maestros regresarán el 19 de octubre y los estudiantes de K-5 regresarán al aprendizaje en persona el 2 de noviembre.

Los funcionarios también dijeron que los estudiantes podrán jugar al aire libre pero no pueden usar el equipo del patio de recreo.

Líderes de CMS dijeron que todos los estudiantes y el personal deberán usar una mascarilla y seguir las pautas de distanciamiento social.

Implementaremos el distanciamiento social en las escuelas tanto como sea posible y nos enfocaremos en asegurarnos de que todos usen una máscara y se laven las manos con frecuencia para reducir el riesgo de infección. Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios en la comunidad médica para encontrar una manera de hacer que nuestros niños regresen a las aulas con un riesgo mínimo, dijo Superintendente Earnest Winston.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario