Translate with AI to

Sentarse al aire libre y tomar una cerveza puede ser una actividad contemplativa y apreciativa, tanto de nuestro alrededor, como de la bebida misma y si esto te gusta, te alegrará saber que, de acuerdo con un análisis, tres de las 10 mejores cervecerías al aire libre de todo el país están en Carolina del Norte, incluyendo la número uno.

USA Today juntó a una serie de expertos en cerveza para crear una lista que fue votada y a partir de la cual se eligieron los 10 mejores sitios para tomar una cerveza al aire libre este 2024.

¿Cuáles son las mejores cervecerías al aire libre en Carolina del Norte?

De acuerdo con el análisis, dos de ellas están en Charlotte mientras que otra se encuentra en Raleigh:

  • Charlotte Beer Garden, en Charlotte, ocupa el sexto lugar nacional: ofrece una de las mayores selecciones de cervezas de barril con más de 400 opciones, convirtiéndose en una opción interesante que mezcla las centenas de posibilidades con menús de brunch y cena. Además de los espacios en exterior cuenta con un patio climatizado y una parte en interior.
    • Se encuentran en 1200 S Tryon St, Charlotte, NC 28203 y abren de 11:00 a.m. a 2:00 a. m.
    • En sitios como Tripadvisor cuentan con 3.5 estrellas de manera general: 4 en comida, 3.5 en servicio y 4 en el costo. Los comentarios destacan la buena opción para tomar cerveza, aunque con menos opciones para comer y la mayoría de las quejas se encuentran en el servicio.
  • Raleigh Beer Garden, en Raleigh, ocupa el cuarto lugar nacional: similar al sitio anterior, aquí las personas pueden encontrar más de 350 opciones de cerveza de barril y se ubica en Glenwood South. Este sitio está dividido por pisos, el primero de ellos dedicado a las cervezas de Carolina del Norte, además cuentan con un piso internacional, donde hay tanto cervezas del país, como de todo el mundo. Puedes sentarte al aire libre ya sea en un patio o en un bar en la azotea.
    • Se encuentra en 614 Glenwood Ave, Raleigh, NC 27603. Abren de 11:00 a. m . a 2:00 a. m.
    • En Tripadvisor cuentan con 4 estrellas en general: 3.5 en la comida, 3.5 en servicio y 4 en el precio. Al igual que en el sitio de Charlotte, los comentarios destacan la buena selección de bebidas en general y se critica el servicio.
  • The Olde Mecklenburg Brewery & Biergarten, Charlote, ocupa el primer puesto a nivel nacional: se trata de la cervecería al aire libre más grande de todo el sureste del país, envuelta por nogales, nueces y robles de 100 años de antigüedad. Tienen una variedad de cervezas que van desde pale ales de la India hasta hefeweizens y la comida incluye opciones alemanas.
    • Se encuentran en 4150 Tancey Rd, Charlotte. Abren de 11:00 a. m. a 10:00 p. m.
    • En Tripadvisor cuentan con 4.5 estrellas de manera general: 4 en la comida, 4 en el servicio, 4 en el precio y 4 en el ambiente. Los comentarios destacan la calidad de las bebidas, alimentos y la atmósfera del lugar.

¿Cuáles son las 10 mejores cervecerías al aire libre de todo el país?

De acuerdo con la encuesta realizada por USA Today, el top 10 es el siguiente:

  1. The Olde Mecklenburg Brewery & Biergarten - Charlotte
  2. Hop Lot Brewing Co - Sutton Bay, Michigan
  3. No-Li Brewhouse - Spokane, Washington
  4. Raleigh Beer Garden - Raleigh
  5. Bale Breaker Brewing Company - Yakima, Washington
  6. Charlotte Beer Garden - Charlotte
  7. Maui Brewing Co - Kihei, Hawaii
  8. Axelrad - Huston, Texas
  9. Cruz Fermentation Project - Bend, Oregon
  10. New Realm Brewing Company - Virginia Beach, Virginia

Noticias de Charlotte y Raleigh que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com