Durante casi cuatro horas, un vuelo que salió del Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas rumbo a Roma permaneció en el aire antes de volver debido a fallas mecánicas.

Un portavoz de American Airlines informó que el vuelo 720 presentó un problema de mantenimiento, por lo que necesitaba quemar combustible antes de poder aterrizar.

El avión despegó alrededor de las 4:30 pm del lunes 30 de mayo.

Te puede interesar:

Durante las cerca de cuatro horas que se mantuvo en el aire, pasó por Virginia hasta Maryland antes de regresar a Carolina del Norte a las 9:15 pm.

El portavoz explicó que el avión aterrizó de manera segura, sin que se presentara ningún incidente con los pasajeros.

Benjamin Wooster, uno de los pasajeros, señaló que “fue tan confuso. No sé qué pasó”.

“Simplemente nos hicieron dar la vuelta y regresar a Charlotte porque algo no funcionó bien, pero nadie explicó realmente qué sucedió o cuál era el problema”, añadió a ‘Queen City News’.

Te puede interesar:

El vuelo fue reprogramado para salir de Charlotte a las 2:30 pm, casi 24 horas después del horario original.

“No queremos interrumpir los planes de viaje de nuestros clientes y lamentamos los problemas que esto causó”, añadió el portavoz de American Airlines.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...