En el corazón de la zona residencial de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, se encontrará el espectacular 600 South Tryon, que será el cuarto edificio con más oficinas en el desarrollo de uso mixto Legacy Union.

La construcción está en marcha en el edificio de 24 pisos y 415,000 pies cuadrados, y se espera que esté finalizada para finales de 2024.

Junto al espacio de oficinas, 600 South Tryon contará con aproximadamente 20,000 pies cuadrados de tiendas minoristas en la planta baja. También habrá salas para conferencias y lugares para realizar fitness, todos los locales con terrazas con acceso al exterior.

Te puede interesar:

Cabe destacar que el bufete de abogados Robinson Bradshaw firmó un contrato de arrendamiento de aproximadamente 102,000 pies cuadrados de espacio en los cuatro pisos superiores del edificio.

“En solo unos pocos años, Legacy Union ha ayudado a crear una puerta de entrada dinámica para Uptown Charlotte”, dijo Johno Harris, presidente de Lincoln Harris.

“El edificio y la visión general de Legacy Union es un tributo a la ciudad de Charlotte, que combina una excelente ubicación y asociaciones increíbles en una región próspera”.

Este edificio está ubicado en la esquina noreste de la propiedad delimitada por Brooklyn Village Avenue y South Tryon Street.

El diseño arquitectónico tendrá la huella distintiva del desarrollo de Legacy Union. En los planos se observa que, por encima de su base de dos pisos, 600 South Tryon se levantará como una torre completamente de vidrio. Su fachada sur formará un arco alejándose de la Torre Bank of America tal como lo hace la fachada 650 en el lado opuesto. La fachada del edificio hace un guiño a Tryon Street con su diseño en voladizo, creando una entrada dinámica a la Plaza.

En busca de un mayor interés visual, la torre 600 se alejará de su podio de estacionamiento en el noveno piso, brindando terrazas con vista a la Plaza y Brooklyn Village Avenue. Además, la pantalla del penthouse arqueada e inclinada del edificio corona la torre por encima de 650, completando la composición general del bloque de Tryon Street que es Legacy Union.

Te puede interesar:

El diseño del edificio incluirá elementos ESG (ambientales, sociales y de gobierno) que son un enfoque cada vez mayor para inversores, inquilinos y desarrolladores.

El arrendamiento del nuevo edificio está a cargo de Ridr Knowlton y Campbell Walker de Lincoln Harris.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...