Así se vivió el Consulado Móvil de Guatemala en Charlotte
Cientos de guatemaltecos se dieron cita desde tempranas horas de la mañana hasta el Consulado Móvil de Guatemala en Charlotte. Fotos: María Elena Sarceno

Con gran éxito se realizaron en Charlotte dos jornadas móviles del Consulado de Guatemala, las cuales ofrecieron una variedad de documentos a sus connacionales.

El cónsul general de Guatemala en Raleigh, Jorge Archila, estuvo presente los días sábado 23 de abril y domingo 24 de abril. Previamente, se llenaron las 700 citas disponibles para esta jornada.

“También nos acompañó del Tribunal Supremo Electoral para empadronar y registrar para votar a todos los guatemaltecos para las elecciones del año entrante”, detalló Archila.

Cientos de guatemaltecos se dieron cita desde tempranas horas de la mañana hasta el evento; realizado en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción (4225 Shamrock Dr. Charlotte, NC 28227).

Le puede interesar:

Este consulado móvil además contó con el apoyo de un entusiasta grupo de voluntarios, quienes viajaron desde diferentes lugares de Carolina del Norte para contribuir con esta jornada cívica.

Las personas interesadas en acudir a futuras jornadas de consulado móvil deben comunicarse al número de teléfono 984-200-1601 o a través de un mensaje en la página de Facebook del consulado.

A continuación algunas imágenes del Consulado Móvil de Guatemala en Charlotte:

María Elena Sarceño

María Elena Sarceno

Autora del libro: Una mujer moldeando su destino. Presidenta de la organización: El ángel que viene del cielo. Emprendedora y soñadora.