Tras varios incidentes con el mismo modus operandi, oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) arrestaron a una mujer que se entrevistaba para trabajar como niñera y robaba los domicilios en cuestión.

CMPD informó la detención de la sospechosa identificada como Sarah Catherine Seltzer, de 33 años, quien enfrenta numerosos cargos en su contra.

De acuerdo a la información de las autoridades, Sarah se robó artículos de la casa de una víctima después de una entrevista para un puesto de niñera.

Te puede interesar:

Los cargos que enfrenta en su contra son dos de allanamiento de morada, dos de hurto después del allanamiento de morada, uno por pronunciar instrumentos falsificados, obtener propiedad con un falso pretexto, hurto por delito grave y hurto menor.

El último incidente lo protagonizó el pasado 2 de agosto, cuando Seltzer fue entrevistada para un puesto de niñera antes de regresar más tarde al mismo domicilio, donde entró por la puerta trasera a llevarse numerosos artículos, incluidos frascos de medicamentos recetados.

Cabe destacar que, de acuerdo a la víctima, algunos de los artículos substraídos tenían un gran valor sentimental para la misma.

CMPD ya tenía información sobre al menos otros dos casos donde Seltzer actuó de manera similar.

La investigación determinó que la sospechosa en realidad trabajaba como proveedora de cuidado infantil para familias.

La policía explicó que la investigación continúa en curso y solicitó ayuda a la comunidad para denunciar en caso de ser víctimas de otros incidentes similares en la Ciudad Reina.

Te puede interesar:

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg reconoció que los delitos aumentaron en un 4 % en comparación con los registrados a la misma época del año pasado.

También especificaron que se incrementaron en un 6 % los delitos contra la propiedad en Charlotte.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...