Con la finalidad de mantenerlos a salvo, el Departamento de Salud Pública del condado de Mecklenburg (MCPH) brindará las vacunas contra el COVID-19 requeridas a los pequeños en edad escolar según lo exige el estado para que puedan asistir a clases.

Los niños pueden ser excluidos en caso de que no proporcionen prueba de las vacunas mínimas requeridas por las autoridades del condado dentro de los 30 días posteriores al primer día de clases.

Durante algunas sábados, MCPH ofrecerá servicio en varias clínicas de inmunización además de las citas regulares entre semana para satisfacer mejor las necesidades de las familias ocupadas.

Te puede interesar:

Las clínicas disponibles ofrecen todas las vacunas requeridas por el estado, así como contra la gripe y el COVID-19.

La fecha, el horario y la clínica serán las siguientes:

  • 30 de julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Departamento de Salud del Sudeste, 249 Billingsley Road, Charlotte.
  • 27 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Departamento de Salud del Noroeste, 2845 Beatties Ford Road, Charlotte.
  • 24 de septiembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. con sede por determinar.

De igual forma, cabe destacar que los servicios de inmunización entre semana están disponibles de lunes a viernes en el Departamento de Salud de Billingsley Road, el Departamento de Salud de Beatties Ford Road y el Centro de Recursos Comunitarios Valerie C. Woodard.

Para obtener una cita o más información sobre las vacunas, MCPH puso a disposición de la comunidad el 704-336-6500 o la página web health.mecknc.gov.

Te puede interesar:

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...