El clima se está calentando y pronto todos estarán buscando una manera de refrescarse.
A continuación te mostramos lugares para nadar en el área de Charlotte para este verano.
Double Oaks Family Aquatic Center
Double Oaks Family Aquatic Center, una piscina al aire libre en 2014 Statesville Avenue, abre el sábado 29 de mayo de 2021.
Estará abierto los martes, jueves, sábados y domingos de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.
Las franjas horarias son las 11:00 a. m., 1:00 p. m., 3:00 p. m. y 5:00 p. m., con 1.5 horas de natación y 30 minutos de limpieza entre ellas.
Los boletos se otorgan por orden de llegada y se pueden comprar el día de su visita, en cualquier horario. $2 por persona. Capacidad limitada.
Cordelia Pool
La piscina Cordelia, 2100 N. Davidson Street, estará abierta a partir del 6 de junio, todos los domingos y martes de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.
Las franjas horarias son 11:00 a. m., 1:00 p. m., 3:00 p. m. y 5:00 p. m., con 1.5 horas de natación, y 30 minutos de limpieza en el medio.
La entrada cuesta $2 por persona.
Es primero en llegar, primero en ser atendido. Se puede comprar el mismo día por adelantado.
Mecklenburg County Aquatic Center
El Centro Acuático del Condado de Mecklenburg, un piscinas dentro del edificio en 800 E Martin Luther King Jr. Blvd, está abierto, con horarios y capacidad modificados.
La piscina es para bloques de una hora.
Las tarifas son de $5 por un intervalo de tiempo para adultos y $3 para niños y personas mayores.
Actualmente, las membresías mensuales tienen un descuento del 50%.
Eastway Regional Recreation Center
Eastway Regional Recreation Center, en 3150 Eastway Park Drive, es la instalación recreativa más nueva de Charlotte.
Ofrece una piscina de entrenamiento de 8 carriles y un parque acuático para niños con tobogán, río lento y piscina para niños pequeños con entrada cero.
El costo es actualmente el mismo que el del Centro Acuático del Condado de Mecklenburg.
Las tarifas son de $5 por un intervalo de tiempo para adultos y $3 para niños y personas mayores.
Actualmente, las membresías mensuales tienen un descuento del 50%.
Spraygrounds in Mecklenburg County

Los campos de pulverización del condado de Mecklenburg abrirán el viernes 28 de mayo de 2021 a las 10 am y permanecerán abiertos hasta el Día del Trabajo, de 10:00 am a 8:00 pm, y son gratuitos.
- Parque Comunitario Clarks Creek, 5435 Hucks Road,
- Captain Jack, Elizabeth Park, 1100 E. Trade St.
- Parque Cordelia, 600 E. 24th St.
- First Ward Park, 309 E. Seventh St.
- Latta Park, 601 East Park Ave.
- Nevin Park , 6100 Statesville Rd.
- Romare Bearden Park, 300 S. Church St.
- Centro recreativo de West Charlotte, 2401 Kendall Drive
Cane Creek Park
Cane Creek Park, en 5213 Harkey Road, Waxhaw, es parte del sistema de parques del condado de Union.
En el parque hay un lago donde se puede navegar, pescar y nadar.
La playa para nadar abre el sábado 29 de mayo.
El costo es de solo $2 por persona. O pagar $5 por persona por un pase para todo el día que le permite nadar, alquilar un bote a pedales y jugar al golf en miniatura.
Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.
MAS NOTICIAS