Tormentas eléctricas ocurridas durante el 14 de agosto provocaron que al menos 20 mil personas quedaran sin electricidad en Charlotte, reportó el Charlotte Observer.

De acuerdo con los mapas de fallas eléctricas de la empresa Duke Energy, aún 4 mil personas se encontraban sin servicio eléctrico a las 11:23 p.m del mismo día en Charlotte.

A la misma hora, más de 8 mil personas estaban sin electricidad en Winston-Salem, Greensboro y poblados al norte de estas ciudades.

Asimismo, unos 6 mil clientes de Duke Energy tenían fallas en el Triángulo que se solventaban progresivamente con el pasar de la noche.

Además se reportaron fallas del servicio en ciudades de Carolina del Sur como Greenville, Anderson y Honea Path, zonas que también se encontraban afectadas por tormentas eléctricas durante el 14 de agosto.

Los rayos producidos por estas tormentas han provocado accidentes en las Carolinas.

Miembros de un grupo de excursionistas resultaron heridos mientras transitaban por una montaña en Carolina del Norte cuando un rayo cayó cerca de ellos.

Igualmente, un rayo que cayó sobre un bote en un lago de Carolina del Sur hizo estallar en llamas al pequeño barco, quemándolo por completo.


Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario