¿Buscando dónde beber cervezas de calidad en Carolina del Norte? Charlotte y Asheville están catalogadas entre las mejores ciudades para hacerlo.

Una clasificación de Untappd que se rige por los registros que hacen los usuarios revela las 10 mejores ciudades en el mundo para los cerveceros. Aunque Chicago, Portland y Denver se lleva la predilección, Charlotte figura en el puesto 7, mientras que Asheville en el número 8.

¿Qué ofrecen Charlotte y Asheville a los amantes de la cerveza?

Charlotte recibió más de 226,595 registros de lugares para celebrar con cerveza en la mano. Y es que Queen City se ha convertido en una de las mejores ciudades cerveceras de la costa este gracias a conocidas cervecerías.

De acuerdo con Hop Culture la gran cervecería Weathered Souls Brewing Co. abrirá una cervecería de incubación en Charlotte. Su intención es brindar un espacio a pequeños inversores y mujeres para que prueben sus recetas antes de abrir su propia fábrica.

Las recomendaciones de cerveceras más importantes en Charlotte son:

  1. Resident Culture Brewing Co. (2101 Central Ave)
  2. Salud Cerveceria (3306-C N Davidson St)
  3. Heist Brewery (2909 N Davidson St #200)
  4. Wooden Robot Brewery (1440 S Tryon St #110)
  5. Divine Barrel Brewing (3701 N Davidson St Suite #203)

Por su parte, Asheville obtuvo 226,466 registros de lugares. Sin duda que quienes visitan las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte disfrutan de la cerveza artesanal en lugares populares. Por mucho tiempo algunas encuestas le entregan a Asheville la titularidad como ciudad con las mejores cervezas en Estados Unidos, lo cual siempre será relativo, pero valdrá la pena probar.

En una guía de turismo cervecero de Asheville figuran cinco lugares.

Antes de mencionarlos esta guía les da mención honorífica a Highland Brewing Co. y Zebulon Artisan Ales.

  1. Burial Beer Co. (40 Collier Ave)
  2. Zillicoah Beer Co. (870 Riverside Dr, Woodfin)
  3. Hi-Wire Brewing (197 Hilliard Ave)
  4. DSSOLVR (63 N Lexington Ave)
  5. Archetype Brewing (265 Haywood Rd)

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario