El novio de Gabby Petito, Brian Laundrie, posiblemente se encuentre en un sendero de Los Apalaches, de acuerdo a personas que lo vieron en el área.

Las llamadas se están volviendo más repetidas para alerta a la policía sobre el avistamiento de Brian Laundrie en Los Apalaches. Las oficinas del alguacil en los condados de Watauga y Avery activaron una movilización junto con otras dependencias.

México y Las Bahamas se incluyen como otros posibles destinos que escogió Laundrie para ocultarse.

Este sendero en Carolina del Norte sería uno de los principales refugios del joven debido a que le resulta familiar. Laundrie vivió allí durante unos tres meses, lo que le facilita moverse entre el lugar con facilidad.

Brian Laundrie habría golpeado a Petito en medio de una discusión

El novio fugitivo de Gabby Petito es buscado desde que encontraron a la joven muerta en una zona remota del noroeste de Wyoming.

Él es el sospechoso directo del homicidio de Petito, de 22 años, debido a la confirmación en videos de violencia doméstica. Adicionalmente, Laundrie regresó solo de un viaje local desde Florida que hacían juntos por carretera iniciando el 2 de julio.

En agosto la pareja fue detenida por la policía tras la advertencia de un testigo que los vio golpeándose como niños. En un video que se hizo público Petito admite que él la tomó por la fuerza luego de que ella le dio una bofetada.

Laundrie no se ha relacionado explícitamente con la muerte de Petito. En principio, recae una orden de arresto activa por cargos de fraude por usar la tarjeta bancaria de alguien justo en medio de su desaparición. No se especificó a quién pertenecía a tarjeta.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario